15 de octubre de 2007

Convivencia Itinerante en Galicia

Al igual que el año pasado en el puente del Pilar, tuvimos la convivencia itinerante por Galicia. Fueron tres días en los que hicimos montones de cosas.
La primera noche dormimos en Anciles, el club de Léon, perfectamente atendidos por Charly.
El viernes salimos hacia Ponferrada donde visitamos el castillo de los templarios y la exposición "Las edades del hombre".

De allí rumbo a Santiago con noche en el club Senra. Cenamos en "Casa Manolo" donde ya nos conocían del año pasado.

Al día siguiente visita por la ciudad y Misa del Peregrino en la Catedral con cientos de personas venidos de muchos países.
Por supuesto, vimos el famoso botafumeiro volando por el crucero de la Catedral.

De Santiago fuimos a La Coruña.
Comimos en la "Torre de Hércules", aunque a él no le encontramos.
Al lado estaba el acuario donde vimos montones de peces increíbles, estrellas de mar, rayas, tiburones, una exposición de perlas, focas, etc.
Tras visitar la ciudad de la Coruña cenamos en un estupendo restaurante llamado "La tosta".
A la noche dormimos en el club Rueiro no sin antes hacer una excursión clandestina por el puerto gracias al sigilo conque conseguimos escapar de los vigilantes del lugar donde dormíamos.

El domingo nos levantamos y después de desayunar fuimos a ver el museo de las Ciencias. Vimos nacer pollitos, experimentamos con montones de cachivaches, vimos insectos exóticos y tuvimos una proyección en el planetario.
Ya de vuelta hacia Asturias paramos a comer en Lugo y visitamos la Catedral y dimos un paseo sobre las murallas de la ciudad.

Llegamos agotados pero lo pasamos genial.
Puedes ver un montón de fotos de esos días en nuestro archivo. Pincha aquí.